By admin

Taylor Swift, 2015 Billboard Music Awards

Steve Granitz/WireImage

Cada vez falta menos para la cita de este 2017.

Los Billboard Music Awards han sido el escenario de grandes momentos en la historia de la música, y es tiempo de recordarlos.

Con el show de este año a la vuelta de la esquina y estrellas como Miley Cyrus, John Legend y Bruno Mars preparándose para dejar su marca en el escenario de Las Vegas, creemos que quienes vinieron antes que ellos merecen otra ronda de aplausos.

ALFOMBRA ROJA > 10 ex parejas que nos conquistaron en los Billboard Music Awards.

Desde poderosos tributos a estrellas como Whitney Houston y el actor Paul Walker, hasta emocionantes discursos de aceptación como los de Taylor Swift y Madonna, estos son 10 de los momentos de los Billboards que nos siguen poniendo la piel de gallina, sin importar cuántas veces los revivamos.

1. Céline Dion conmovió hasta las lágrimas a la audiencia, en su primera presentación después de la muerte de su esposo, René Angélil. Interpretó The Show Must Go On, en la ceremonia de 2016 y recibió una ovación de pie. Su hijo de 16 años, René-Charles Angelil hizo una aparición sorpresa para entregarle a su talentosa madre el premio Ícono Billboard.

2. No sería una retrospectiva de los Billboards sin mencionar la icónica presentación de Prince en 2013. Tiró la casa por la ventana como solo él podía hacerlo y demostró qué es ser una leyenda de la música.

3. Wiz Khalifa, Charlie Puth and Lindsey Sterling interpretaron un himno del 2015, See You Again, en honor a Paul Walker.

4. El rey del pop regresó a la vida en 2014, gracias a una impactante presentación en holograma de Michael Jackson. Rodeado de bailarines y una banda en vivo, el holograma de Jacskon sorprendió a la audiencia con la canción Slave to the Rhythm.

ALFOMBRA ROJA > Ellos serán los geniales presentadores de los Billboard Music Awards 2017.

5. Jordin Sparks y John Legen homenajearon a Whitney Houston en 2012, cuando cantaron Greatest Love of All y I Will Always Love You. Esta presentación ocurrió solo meses después de que la cantante muriera a los 48 años de edad.

6. Y hablando de Houston, su hija Bobbi Kristina Brown y su hermana Pat Houston, aceptaron en su nombre el Premio Millennium, y compartieron sentidas palabras sobre el legado de Whitney.

Pat Houston, Bobbi Kristina Brown

Ethan Miller/Billboards2012/Getty Images for ABC

7. En medio de su batalla legal contra Dr. Luke, Kesha regresó al escenario con un impactante cover de It Ain’t Me, Babe, de Bob Dylan. La disquera de Dr. Luke le retiró su aprobación para que se presentara, pero luego la devolvió.

8. Si sabemos algo de Taylor Swift es que domina los shows de premios. En esta ocasión ganó ocho premios, entre ellos el de Mejor Artista. Sus incontables discursos de aceptación demuestran por qué es la chica dorada del pop.

ALFOMBRA ROJA > Y los nominados a los Billboard Music Awards 2017 son… ¡Conócelos!

9. Poco después de comenzar su proyecto en solitario, luego de Destiny’s Child, Beyoncé le recordó a todos los fanáticos de la música que es una fuerza de temer. En los Billboards de 2003 cantó Me, Myself and I, junto a un gran grupo de bailarines. Salve, Reina Bey.

10. En 2013, Madonna le recordó a todo el mundo en su discurso de aceptación al premio de la Mejor Gira, por qué es la reina.

¿Cuál es tu momento favorito de los Billboards?

No te pierdas nuestra transmisión de los Billboard Music Awards 2017 este domingo 21 de mayo, desde la ciudad de Las Vegas

Via:: e!