By admin

Taylor Swift, Joe Alwyn

Getty Images


¿Sabrá en lo que se está metiendo?

Taylor Swift tiene un nuevo hombre en su vida, y si eres como el resto del mundo seguramente no sabes mucho sobre él, más allá que es un actor británico de 26 años llamado Joe Alwyn.

El dúo ha sido completamente privado sobre su relación bajo perfil, tanto que aparentemente Swift ha estado usando pelucas y disfraces para no ser capturada mientras salen.

E! NEWS > ¡Él es el nuevo novio de Taylor Swift! ¡Conócelo!

Adicionalmente, The Sun reporta que Swift está rentando una casa al norte de Londres y ha podido cruzar el océano gracias a aviones privados y esfuerzos de seguridad “casi militares”.

Pero, ¿qué sabemos realmente sobre este chico?

Aquí tienes 5 datos que debes saber sobre Joe Alwyn:

E! NEWS > Taylor Swift reapareció para hacer algo completamente dulce por una fan.

1. Vive con sus padres

Alwyn es hijo de una madre psicoterapeuta y un padre documentalista. ¿Y adivina qué? ¡Vive con su madre y su padre! En febrero él le dijo a Evening Standard que no tiene apuro por dejar la santidad de la casa de sus padres. ¿Qué pensará Taylor de esto?

2. Probablemente nunca lo has visto, pero The Hollywood Reporter lo nombró como “La próxima gran estrella de Hollywood”

No habíamos escuchado de Alwyn hasta ahora, pero eso no quiere decir que no esté en boca de los demás (y no solo porque ahora pueda estar saliendo con la soltera más codiciada del mundo). Él está a punto de ser muy grande.

Su primer rol fue como protagonista en el filme de guerra de Ang Lee, Billy Lynn’s Long Halftime Walk de 2016. Él también apareció en The Sense of an Ending con Matthew Goode y Michelle Dockery. También actúa en The Favourite, junto a Emma Stone, Rachel Weisz y Nocholas Hoult.

E! NEWS > El nuevo disco de Taylor Swift está mucho más cerca de lo que piensas.

3. Él no es el primer Joe de Taylor

En el pasado, la intérprete de Wildest Dreams salió con Joe Jonas. Tampoco es el primer chico que sale con Swift y aún vive con sus padres, aunque cuando estuvo con Conor Kennedy, él se pasaba la mayor parte del año en la escuela, así que no cuenta.

4. Es una especie de modelo

El actor ha hecho sesiones fotográficas con Gigi Hadid, una de las mejores amigas de Swift. Alwyn y Hadid posaron para el lente de Mario Testino, para la edición de septiembre 2016 de Vogue.

5. Ha estudiado mucho

No solo se apoya en su apariencia. Él sabe que la actuación es un arte que requiere de estudios serios. El chico de 26 años ha estudiado teatro en el Royal Central of Speech de Londres y en el Drama and City of London School.


Via:: e!