By admin

Paulina Rubio

Clasos

Parece ser un hecho el nuevo bebé…

Hace unas semanas atrás, una sospechosa pancita de Paulina Rubio desató rumores de que la cantante estaba a la espera de su tercer hijo.

E! NEWS > OMG! ¿Paulina Rubio está embarazada a sus 45 años?

Hasta ahora, no ha habido confirmación de que Pau y su pareja, Gerardo Bazúa, hayan llamado a la cigüeña para darle un nuevo hermanito a Andrea Nicolás y a Eros, el hijo que tuvo la pareja en marzo del 2016; además de a Sebas y Gerardo, hijos de Bazúa. Sin embargo, una serie de pistas en las redes sociales serían prueba contundentes de la dulce espera de la que hablan varios medios.

Cuando Gerardo publica fotografías junto a sus hijos en Instagram, suele acompañarlas del hashtag #2de3, asumiendo que por ejemplo en esta aparecen Sebas y Eros, el tercero sería Gerardo…

E! NEWS > Así quedó Paulina Rubio luego de su espectacular caída durante un show (+ Foto)

Pues de un tiempo para acá, el músico comenzó a usar llamativamente ¡#3de4!

Y no solo eso, varias han sido las imágenes que ha publicado Gerardo para mostrar un número 4, ante lo que sus seguidores no han perdido oportunidad de enviarle felicitaciones.

E! NEWS > WTF! ¿Paulina Rubio confundió a Uruguay con Chile? (+ Video)

Por otro lado, la revista TVNotas publicó recientemente un reportaje en el que asegura que Rubio debió visitar el hospital de emergencia por una supuesta alerta de aborto.

“Una persona cercana a Paulina Rubio, de 45 años, y Gerardo Bazúa, de 32, nos platicó que la cantante acudió de emergencia a un hospital de Miami debido a un pequeño sangrado”, indican en el medio, y citan a la fuente diciendo, “Comenzó a sentirse mal, tenía contracciones y un pequeño sangrado… los doctores le dijeron que debe cuidarse porque es un embarazo de alto riesgo”.

Según indican, la chica dorada debe guardar reposo absoluto, aunque tiene conciertos programados para los días 17, 20 y 22 de mayo. No obstante,

#thisisLove #Love #amor #mishijos #puroamor #3d4 #Sebas #Eros #YeyePosh #smile #haveaniceDay #yosoyFeliz

Una publicación compartida de Jerry Bazua (@jerrybazua) el 3 de Abr de 2017 a la(s) 10:04 PDT

Vamos de conciertos! #Mexico#estanochehermosillo 17hermosillopaurubio #20mtypaurubio #22slppaurubio

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el 17 de May de 2017 a la(s) 7:24 PDT

Via:: e!