By admin

Brad Pitt

Splash News


Alguien está de muy buen humor.

Después de darle a varios medios una serie de entrevistas personales, seguido de su divorcio de Angelina Jolie, Brad Pitt decidió aligerar el ambiente con una divertida participación en el Late Show de Stephen Colbert.

En un segmento llamado “Grandes preguntas con estrellas aún más grandes”, el anfitrión Colbert se sentó junto a Brad bajo las estrellas para preguntarle algunas cosas profundas y muy filosóficas.

Lo que vino después fue un recordatorio de lo cercana que son estas dos estrellas.

E! NEWS > Brad Pitt le asegura a sus fans que “no tiene nada que esconder” tras su divorcio de Angelina Jolie.

“Oye Stevie-C, ¿crees que las matemáticas son la estructura profunda detrás del universo o que solo las inventamos?”, le preguntó Brad al host.

“Wow. Me sorprendes, Brad. No estoy seguro si los números son la realidad profunda”, le dijo Stephen. “Pero hay algo totalmente cierto: eres un ocho sólido”.

Poco después, Brad salió de su personaje y se rió. “Eres dulce”, le respondió. “Gracias, gracias”.

Las bromas continuaron, y Brad se burló de sus películas más recientes. “¿Es posible describir el infinito?”, le preguntó Stephen. “Sí, sí lo es”, replicó Brad. “Es uno menos que la cantidad de secuelas de Ocean’s que vamos a hacer”.

E! NEWS > Brad Pitt esconde su nuevo tatuaje y queremos saber de qué se trata.

E! NEWS > OMG! Nuevamente Brad Pitt es vinculado con otra famosa.

Hablando de sus proyectos, Brad promocionó el estreno de War Machine, que se lanzará el próximo viernes en Netflix. Y, a su vez, le hizo el día a Gina Rodríguez con esta foto tomada en el backstage del show.

“Foto de graduación con Brad Pitt”, escribió la actriz en su Instagram antes de que se transmitiera el show. “No es gran cosa. Véannos esta noche en @colbertlateshow.”

A post shared by Gina Rodriguez (@hereisgina) on


Via:: e!