By admin

Demi Lovato, Cheat Codes

Youtube/CheatCodes


Y que sirva de lección para muchos.

Aún estamos sin palabras ante la ruptura de Demi Lovato y Guilherme Vasconcelos. Pero, la cantante si sabe muy bien qué decir.

“El amor no es simple”.

AMAMOS LAS PELIS > Demi Lovato tendrá su propio documental y definitivamente querrás verlo.

Al menos esa es una de las contundentes frases que lanza Demi en su nueva canción No Promises. Se trata de una colaboración que realizó con Cheat Codes, el trío de DJ’s formado por Matthew Russell, Trevor Dahl y Kevin Ford que se dio a conocer con su éxito Sex, y por su colaboración con Robin Schulz y David Guetta, Shed A Light.

Recientemente estrenaron el videoclip que acompaña al tema, y podemos ver a una poderosa Lovato en escenarios futuristas cantando acerca de que en el amor es mejor no hacer promesas.

¿Escuchaste eso, Guilherme?

E! NEWS > Mira por qué Demi Lovato molestó a tantos seguidores con esta fotografía.

Después de unos cuatro meses de relación oficial, Demi Lovato y Guilherme “Bomba” Vaconcelos pusieron fin a su relación, esto de acuerdo a un fuente exclusiva de People.

La ex estrella Disney (24) y el luchador de MMA (31) se relacionaron por primera vez en julio de 2016 cuando vivieron una “aventura rápida”. Las cosas luego se enfriaron y más tarde, en la víspera de Año Nuevo, ambos reaparecieron juntos en Instagram.

Antes de reanudar su romance con Vaconcelos, Lovato mantuvo otra brevísima relación con el luchador de la UFC Luke Rockhold.

“No fue una separación dramática”, dijo el informante de People. “Bomba es un chico bueno, pero la relación simplemente siguió su curso”.


Via:: e!