By admin

Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en serie

Clasos


¡Ya queremos verlo!

¡Finalmente! Ya no es un rumor: el guapísimo Diego Boneta dará vida al enigmático Luis Miguel en la única biografía autorizada que tanto Telemundo como Netflix llevarán a la pantalla chica.

La noticia de que Boneta había sido elegido para interpretar al cantante mexicano comenzó circular cuando el periodista Javier Poza reveló la información en su programa de radio. Hasta ese momento ni Diego, ni los encargados del proyecto habían comentado nada, hasta que lanzaron un comunicado que ponía fin a las especulaciones.

E! NEWS > ¡¿Diego Boneta será Luis Miguel en la nueva serie sobre la vida del cantante?!

Así, curiosamente, el destino vuelve a unir a Diego con Luis Miguel.

Cuando el actor comenzó a dar sus primeros pasos en la actuación, a la edad de 8 años, varios medios lo describían como “el joven Luis Miguel”. Después, con proyectos como Rebelde, Scream Queens y La era del rock, el parecido se fue incrementando al grado de que hoy se confirma que sólo él podía dar vida al renombrado artista multiplatino, ganador de 10 Premios Billboard de la Música Latina, y rompecorazones por excelencia.

E! NEWS > Mira las primeras imágenes de la serie sobre Luis Miguel.

Listo para contar la historia oficial de Luis Miguel.
Prepárense… https://t.co/i54Zs9UgRk

— Diego Boneta (@DiegoBoneta) 16 de mayo de 2017

E! NEWS > Aracely Arámbula opinó sobre la serie de la vida de Luis Miguel

Esperamos que pronto se revele quiénes darán vida a los amores más controversiales del cantante mexicano, empezando por Mariah Carey, Myrka Dellanos y, por supuesto, Aracely Arámbula.

La bioserie llegará a Netflix en 2018, y se estrenará en Estados Unidos por Telemundo.


Via:: e!