By admin

The trend

Nike

Puede ayudarte un poco más.

Si eres de esas personas madrugadoras que prefiere ir al gimnasio o salir a corer antes de desayunar, te gustará escuchar que una nueva investigación sugiere que ejercitarse con el estómago vacío puede “promover cambios más favorables” en la grasa de tu cuerpo.

THE TREND > ¡Ashley Graham te cuenta y te muestra por qué no debes avergonzarte de tu celulitis! (+ Foto)

Desafortunadamente si eres de los que elige otro horario durante otros momentos del día, la noticia no es tan beneficiosa para ti.

Investigadores de la Universidad de Bath estudiaron a más de 10 hombres con sobrepeso pidiéndoles que caminaran por 60 minutos a un consumo de 60% de su oxígeno, primero con el estómago vacío, y luego después de comer un desayuno rico en carbohidratos. Los científicos tomaron muestras de sangre antes y después de los entrenamientos para ser analizadas.

THE TREND > ¿Quieres saber cuánto peso puedes perder en un mes y cómo hacerlo? ¡Esta es la respuesta!

Lo que descubrieron fue muy interesante. Encontraron que dos genes aumentaban cuando estas personas ayunaban antes de caminar, pero disminuían si se habían comido el desayuno con carbohidratos. La subida en los genes sugiere que hacer alguna actividad física sin haber ingerido bocado alguno quema la grasa como energía, en contraposición a la comida que se come en el desayuno.

Mientras otros estudios apoyan esta idea, vale la pena tenerlo en cuenta, sin embargo, lo más recomendable es que siempre hagas lo que se sienta mejor en tu cuerpo.

Via:: e!