By admin

Johnny Depp

Best Image / BACKGRID

No todas son malas noticias en la vida privada del actor.

A pesar de los problemas financieros, todo indica que el Johnny Depp que sedujo a Hollywood en la década de los noventa está de vuelta, no sólo por el estreno de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, también porque… ¡ha vuelto a creer en el amor!

AMAMOS LAS PELIS > Orlando Bloom reveló un detalle de Piratas del Caribe 5 que te hará muy feliz

De acuerdo una fuente cercana a la revista People “(Johnny) está trabajando muy duro, luce más saludable… Está pasando más tiempo con sus hijos y (¡Atención!) saliendo un poco…”… ¡¿Con quién?!

Johnny Depp, Pirates of the Caribbean Dead Men Tell No Tales, Premiere

Disney

Aunque el medio no revela quién o quiénes han sido las afortunadas en remendar ese corazón lastimado por uno de los divorcios más escandalosos y duros que se hayan visto en Hollywood, sin duda es una buena noticia saber que el Johnny que rompió mil y un corazones durante los noventa, y que protagonizo tantas y buenas películas está resurgiendo.

E! NEWS > Los ex mánagers de Johnny Depp responden sobre sus problemas financieros: “Está enfermo”

Con un nuevo equipo de abogados y asesores financieros, Johnny Depp está de vuelta. Además de la nueva entrega de Piratas del Caribe, el actor se está preparando para la nueva adaptación de Murder on the Orient Express, el drama LAbyrinth junto, la esperada secuela de Animales Fantásticos y la filmación de la comedia en torno a John McAfee (sí, el mismo del antivirus más usado en el mundo).

Via:: e!