By admin

Liam Payne, Cheryl Cole

Clasos

¿De verdad lo hicieron?

¡Calma, gente! Liam Payne no es un hombre casado.

El cantante de One Direction dejó a los fans con muchas preguntas después de referirse a Cheryl Cole como su “esposa” en una reciente entrevista. Pero no, no se casaron en secreto.

Hablando con Morning Mash Up de SiriusXM sobre su amor por la cadena de comida rápida de California, In-N-Out, él dijo, “Dejo a mi esposa y a mi bebé en la casa y voy directo por una hamburguesa de In-N-Out. ¡Es broma!”.

E! NEWS > Liam Payne y Cheryl Cole se enfrentaron en una dura “batalla” por el nombre de su hijo.

¿Qué es lo que pasa aquí? Una fuente le confirmó a E! News que el chico de 23 años y Cole, de 33, no están casados. De hecho, es común llamar a tu pareja tu esposa en el Reino Unido.

Liam no está oficialmente fuera del mercado, pero en este momento ama la vida con su pareja, especialmente desde que se convirtieron en padres de Bear Payne. El primer hijo de la pareja nació en marzo, y en su primera entrevista sobre su relación súper privada, Payne llamó a la estrella pop su chica soñada.

E! NEWS > Liam Payne enfurece a sus fans por este pequeño, pero importante detalle.

“Esta es la situación: en una forma no-cliché, es extraño levantarse cada día viviendo tu sueño… Obviamente tengo a la novia más bella del mundo, ella es absolutamente maravillosa”, le dijo a la revista Rollercoaster del Reino Unido. “Ella ha sido mi chica soñada desde que yo era más joven. Es la mejor”.

Liam agregó, “Ella es una persona maravillosa, maravillosa, es increíble tener a alguien con quien te puedes identificar en tantas cosas, alguien que ha recorrido mayores pasos que yo”.

¡Pareciera que la boda no está tan lejos después de todo!

Via:: e!