By admin

Cheryl Cole, Liam Payne

Mega Agency

¿Se arrepiente de su decisión final?

Liam Payne y Cheryl Cole recibieron el pasado marzo a Bear (oso, en inglés), su primer hijo juntos. De acuerdo a Belfast Telegraph, Payne reveló el miércoles en la estación de radio Kiss FM del Reino Unido que ella quería “un nombre muy interesante, para que cuando saliera del lugar la gente no lo olvidara”.

“De hecho yo quería que se llamara Arthur. Creo que suena un poco duro, Arthur Payne. Él es un tipo con el que no te meterías”, dijo el cantante. “Aunque tampoco me metería con alguien llamado Bear”.

E! NEWS > Liam Payne dice que Cheryl Cole es su “esposa” y todos se preguntan… ¡¿Se casaron en secreto?!

Durante la entrevista, Liam también habló sobre su vida como papá, en medio de su recién estrenada carrera en solitario. El cantante ha estado ocupado promocionando su nuevo sencillo, Strip That Down, que se estrenará este viernes, y también se prepara para irse de gira.

“Ella sabe que me voy de gira, así que obviamente tiene mucho con que lidiar. Eso es difícil”, dijo sobre Cole. “Creí que recibiría una llamada de ella diciendo que necesitamos una niñera para esto, pero no, ella lo está haciendo todo. Realmente se está esforzando, dios la bendiga”.

E! NEWS > Liam Payne y Cheryl Cole se enfrentaron en una dura “batalla” por el nombre de su hijo.

Payne también dijo que Cole pidió voluntariamente ser quien se levantara en las noches para alimentar a Bear.

“Ella dijo que no tenía sentido que los dos estuviéramos cansados y que me prefería alerta en las mañanas”, aseguró.

“Como hombre, darle de comer a un bebé en la noche a veces no tiene sentido, porque las mujeres están mejor conectadas con ellos”, continuó. “Tienes ese súper poder como mujer, en que puedes sincronizar tu corazón con el bebé”.

Via:: e!