By admin

Michael Jackson

CARL DE SOUZA/AFP/Getty Images

Primero Britney, y ahora la vida del Rey del Pop llega a la televisión.

Porque la vida de Britney Spears no fue suficiente, Lifetime ha decidido que es momento de ahondar en los detalles más íntimos y polémicos de la vida de Michael Jackson a través de una nueva biopic que se estrenará el próximo 29 de mayo.

E! NEWS > 15 biopics que enfurecieron a celebridades y sus familias

Michael Jackson: Searching For Neverland contará los últimos dos años en la vida del Rey Pop, así que será inevitable que el espectador reviva los terribles problemas financieros que obligaron al ícono a cerrar su famoso rancho, las idas y vueltas al juzgado, el deterioro de su salud, el autoexilio musical, los últimos momentos junto a Paris, Prince I y Prince II, y por supuesto su deceso.

Te presentamos el tráiler:

Lifetime siempre se ha distinguido por desarrollar biopics o “historias nunca antes contadas detrás de…” que han generado comentarios bastante negativos. La biopic de Spears fue sumamente criticada por las exageraciones o por detalles que realmente jamás ocurrieron en la vida real de la cantante, así que es posible que esto se repita con Michael.

Ya veremos cómo reaccionará la familia Jackson.

E! NEWS > Un actor blanco hará el papel de Michael Jackson e Internet simplemente no puede tolerarlo

También cabe recordar que hace un año atrás la noticia de que Joseph Fiennes, el actor británico famoso por su papel en Shakespeare in Love, había sido fichado para interpretar el papel de Michael Jackson en una película televisiva generó toda clase de comentarios, al grado que por respeto a la familia del cantante, Sky Arts (la encargada de la cinta) decidió cancelar el proyecto.

¿Sucederá lo mismo esta vez o ya no hay vuelta atrás?

Via:: e!