By admin

Miley Cyrus, Wrecking Ball Video

RCA Records, a division of Sony Music Entertainment

Pero si es de nuestros himnos pop favoritos…

Como una verdadera bola de demolición llegó a la escena el tema Wrecking Ball de Miley Cyrus, llevándose a su paso los primeros lugares de popularidad y derrumbando los más impresionantes records con su ya legendario videoclip.

E! NEWS > El padre de Miley Cyrus opinó sobre el video de Wrecking Ball

La imagen de la cantante desnuda, llorando y colgada de la gran bola ya es parte infaltable de la cultura pop.

Cuando están cerca de cumplirse cuatro años de aquel impresionantes suceso, Cyrus se encuentra experimentando una etapa bastante distinta a aquella que la convirtió en la irreverente reina del twerking y de muchas polémicas.

Recientemente, durante una entrevista el programa Zach Sang Show, la estrella fue consultada acerca de lo que pensaba actualmente de aquel video, bastante distinto al romántico y apacible Malibu, que estrenó hace pocos días atrás.

E! NEWS > Miley Cyrus y Katy Perry son amigas desde hace muchos años y aquí está prueba

“Eso es algo que no se puede borrar. Balancearme desnuda sobre una bola de demolición va a vivir conmigo siempre”, aseguró Miley durante la conversación.

Consciente de lo que realmente significa, bromeó diciendo, “Debería haber pensado cuánto tiempo iba a perseguirme. Esa es mi peor pesadilla, se tocará en mi funeral”.

Pero no crean que Miley está olvidando sus raíces por completo. También reveló que su próximo álbum incluirá una canción llamada Inspire, que ella misma describe como “mi nueva y más antigua The Climb“.

Como dice un gran amigo nuestro, nunca está de más volver a ver Miley en Wrecking Ball

E! NEWS > Los escandalosos twerkings de Miley Cyrus tienen un único e inesperado responsable…

Via:: e!