By admin

Nick Carter, Father, Bob Carter

Evan Agostini/ImageDirect; Ethan Miller/Getty Images;


Así se despiden de Bob Carter

El padre de Nick Carter y Aaron Carter, Robert Gene Carter, mejor conocido como Bob, falleció repentinamente a los 65 años de edad.

El cantante de 37 años integrante de los Backstreet Boys y su hermano de 29 años anunciaron la lamentable noticia a través de Twitter este miércoles, 17 de mayo.

E! NEWS > Aaron Carter finalmente explica los motivos de su extrema delgadez

“Me duele el corazón compartir la noticia de que nuestro padre, Robert, falleció anoche…” escribió Nick. “Mientras aprendemos más acerca de la causa de la muerte y comenzamos el proceso de duelo, pedimos que se respete nuestra privacidad en este momento difícil”.

“Mi corazón está completamente destrozado, estoy en estado de shock y amé tanto a mi papá. #RIPDADDY Te amo”, twitteó Aaron.

Robert vivía con su esposa Ginger Elrod y su hija Kaden.

E! NEWS > ¿Por qué Aaron Carter no se convirtió en un Justin Bieber? (+ Video)

Aaron Carter, Bob Carter, Jane Carter

Alex Oliveira/Startraks


My heart is Completly shattered I’m in shock and I loved my dad so much. #RIP DADDY I Love You. This is the last pic I have my dad ?? pic.twitter.com/Lp5AsXML1T

— Aaron Carter (@aaroncarter) 17 de mayo de 2017

E! NEWS > OMG! Aaron Carter se declaró a favor de Donald Trump.

La hermana de Nick y Aaron, Leslie Carter, murió a los 25 años en 2012.

Acerca del divorcio de sus padres, y muerte de su hermana, Aaron reveló hace unos meses durante una entrevista con Oprah:

“Tuve depresión porque me encantaba ver a mi familia junta. No quería que se divorciaran, no podía vivir con ello. No me sentía ni capaz de pensar en ello, tenía que bloquear esa idea en mi cabeza. Empecé a salir mucho de fiesta y a meterme en muchos problemas”, recordó Aaron.

Pero sin duda, el golpe más duro al que tuvo que hacer frente Aaron fue la muerte de su hermana Leslie a consecuencia de una sobredosis poco después de que el joven hubiera conseguido reunir el dinero necesario para pagar su ingreso en rehabilitación.

E! NEWS > Aaron Carter provoca la ira de los fans de Michael Jackson por un tuit acerca del Rey del Pop (+ Foto)

“En ese momento yo no estaba ganando demasiado dinero. Por suerte, me pagaron 10.000 dólares antes de que Leslie muriera. Dos semanas antes había hablado con ella para decirle, ‘Voy a conseguir el dinero para que vayas a rehabilitación’”, explicó el artista acerca de aquel duro momento que le hizo abrir los ojos y aprender a valorar más la vida.

“Pienso en todas las cosas que sucedieron tras la muerte de mi hermana. He aprendido a valorar mucho más la vida y sé que hay cosas más importantes que el dinero y la fama”.


Via:: e!