By admin

13 Reasons Why, Ross Butler

Netflix

No todos los secretos están en la trama.

13 Reasons Why ha demostrado ser un gran éxito para Netflix durante su primera temporada, a pesar de haber ganado una buena cantidad de críticas por no tratar adecuadamente temas de salud mental. Lo que ha sido también interesante para algunos es la relación aparentemente estrecha que existe entre el reparto, algo que ha sido evidente desde el debut del show.

E! NEWS > ¿Selena Gomez actuará en la segunda temporada de 13 Reasons Why?

¿Es realmente así?

Pues, la razón por la que los chicos de la serie se unieron tanto es porque… ¡Vivían juntos!

Así es, el elenco tuvo que instalarse en departamentos ubicados en el mismo edificio. Esto, porque ninguno estaba residenciado en San Rafael, localidad donde se filmó la ficción.

Miles Heizer, quien interpreta a Alex, contó a Entertainment Weekly: “La mejor manera de describirlo es como un campamento de verano. Te unes tan rápidamente”.

E! NEWS > Dylan Minnette y Katherine Langford se vuelven a convertir en Clay y Hannah de 13 Reasons Why

Por su parte, Alisha Boe, Jessica en la trama, contó sobre su experiencia: “Yo vivía a dos puertas de Christian [Navarro]. Y todos los días después de la serie iba a su departamento y veríamos RuPaul’s Drag Race”.

Christian Navarro dijo que él, Dylan Minnette y Brandon Flynn fueron los primeros en mudarse. “Nos gustó y luego, como una semana después, descubrimos que otras tres personas se estaban mudando”, explicó. “Antes de que lo supieras, la mitad del elenco vivía en el mismo lugar, todos nos conocíamos muy bien, creo que también lo ves un poco en el programa”.

Pagaríamos cualquier cosa con tal de haber sido una mosca en la pared de ese edificio.

E! NEWS > Todo lo que debes saber sobre la segunda temporada de 13 Reasons Why: ¿Habrá más casetes?

Via:: e!