By admin

Shakira, Juanes

Facebook/shakira-Clasos


Hay quienes siempre han soñado con esta unión.

Beyoncé, Alejandro Sanz, Rihanna y Wyclef Jean son solo algunas de las estrellas que han unido su voz a la de Shakira para míticas colaboraciones. Más recientemente, y reunidas en su próximo disco El Dorado, tenemos a Carlos Vives, Maluma, Prince Royce, y Nikcy Jam, en un tema que aún no hemos escuchado.

¿Qué le sigue a esto?

E! NEWS > Shakira y Piqué muestran su historia de amor en el videoclip de Me Enamoré ¡Míralos ya!

Durante una reciente entrevista que ofreció la estrella colombiana a El Gordo y La Flaca, fue consultada acerca de lo que pensaba de la nueva ola de cantantes colombianos que invaden exitosamente la escena musical actual.

“Me hace sentir orgullosa también como compatriota”, señaló Shakira luego de que Raúl de Molina le hiciera mención de algunos ejemplos como el de J Balvin y Maluma. “Por eso creo que este álbum [El Dorado] es un gran homenaje a mi país”, agregó Shak resaltando La Bicicleta y Chantaje con Vives y Maluma respectivamente, además de la canción con Nicky Jam quien ha sido “adoptado por nuestra tierra [Colombia]”.

En ese momento, Lili Estefan le apuntó a Shakira, “Te faltó Juanes“, a lo que la cantautora respondió con cierta sorpresa y entre risas, “Me faltó Juanes… nunca lo hemos hablado la verdad, pero bueno, podría ser”.

E! NEWS > Juanes reveló lo duro que ha sido vivir luego de su peor tragedia familiar

Aunque eso no ha sucedido oficialmente, ya podemos escuchar un tema en el que los colombianos cantan juntos.

Juntos, y con otras estrellas más como Pablo Alborán, Tommy Torres, y David Bisbal, entre otros.

Se trata de una nueva versión del tema Y, ¿Si Fuera Ella? que Sanz se prepara a lanzar, y con el que conmemora el 20 aniversario de su disco Más, del que ya presentó un pequeño adelanto.

E! NEWS > ¡Katy Perry disfruta de sus vacaciones gracias a Shakira! ¡Mírala!

“Sorpresa! Una nueva versión de #YSiFueraElla cantada por grandísimos compañeros. Una joya para todos vosotros. Esta es la manera que tenemos de mandar callar al hambre junto a @savethechildren_es Disponible el 19 de Mayo #MásEsMás”, escribió el español.

Sorpresa! Una nueva versión de #YSiFueraElla cantada por grandísimos compañeros. Una joya para todos vosotros. Esta es la manera que tenemos de mandar callar al hambre junto a @savethechildren_es Disponible el 19 de Mayo #MásEsMás @pabloalboran @davidbisbal @acarmonaoficial @manuelcarrasco_ @jesseyjoy @juanes @pablolopezmusic @_maluoficial_ @vanesamartin_ Oficial @india_martinez_oficial @antoniorozco10 @npastorioficial @laurapausini @abelpintosoficial @rozalenmusic @shakira @tommy_torres

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el


Via:: e!