By admin

13 Reasons Why, Selena Gomez

Netflix

¿El deseo de muchos se hará realidad?

Selena Gomez ha estado involucrada con 13 Reasons Why por más de una década, así que muchos esperan con ansias una posible aparición de la estrella -que además es la productora ejecutiva del show- en la segunda temporada que transmitirá Netflix en 2018.

¿Acaso esto puede suceder?

De poder se puede, Gomez ya tiene un rol activo dentro de la producción y sus dotes actorales no se cuestionan. Sin embargo, es muy poco probable que el año que viene veamos el rostro de la ex chica Disney en la serie que cuenta la dramática historia del suicidio de Hannah Baker.

E! NEWS > Todo lo que debes saber sobre la segunda temporada de 13 Reasons Why: ¿Habrá más casetes?

Así mismo lo dejó saber Amy Hargreaves, quien interpreta a la mamá de Clay Jensen.

“La atención se volcaría hacia ella y no hacia la historia”, dijo Amy a ABC News. “Distraería a todo el mundo de la historia principal… Así que no me la imagino haciendo un cameo”.

Aunque luego culminó con un esperanzador, “¿Pero quién sabe? Uno nunca sabe”.

E! NEWS > Tony de 13 Reasons Why también defiende a la serie de los más críticos.

Inicialmente Selena sería la encargada de interpretar a Hannah (cuando 13 Reasons Why era concebida como una película), pero recientemente explicó su decisión de quedarse detrás de cámaras.

“Un libro me da miedo porque sé los seguidores de culto que tiene, esa es la razón por la que no quise estar en ella”, confesó en abril.

La temporada dos de 13 Reasons Why se transmitirá en 2018 y contará con un nuevo narrador que reemplazará a Hannah, aunque Katherine Langford seguirá participando en el show. Los creadores de la serie prometieron que ahondarán más en las historias que ya conocimos previamente, gracias al juicio que aún está por realizarse.

E! NEWS > Dylan Minnette y Katherine Langford se vuelven a convertir en Clay y Hannah de 13 Reasons Why

Via:: e!