By admin

Harry Styles, Tess Ward

Nathan Congleton/NBC; Dave Benett/Getty Images

¿Están o no juntos?

Los rumores de que la la blogger de comida Tess Ward y Harry Styles han establecido un vínculo más que cercano son todavía eso: sólo rumores. Sobre todo después de las ambivalentes declaraciones que la también modelo compartiera con The Times.

¡Atención! Harry podría estar aún disponible.

E! NEWS > 5 cosas que debes saber sobre Tess Ward, la supuesta novia de Harry Styles

Para nadie es un secreto que el séquito de fans del ex One Direction es muy exigente con la mujer que su ídolo elija como pareja. Sin embargo, para Tess los celos se salieron un poco de control y básicamente ha pedido una tregua, porque –según compartió– desde que la noticia comenzó a circular no ha dejado de recibir mensajes de odio.

“Por el momento he recibido montones de mensajes directos (en Instagram, la única cuenta que aún mantiene abierta), pero respetuosamente he decidido no responderlos porque todos son… interesantes (¿?). ¡Necesito un descanso!… No soy la clase de persona que busque la fama, y si eres puesta en un ambiente que no entiendes, no puedes controlar y no quieres, es horrible”, confesó.

Tess Ward, Harry Styles

David M Benett/Dave Benett/Getty Images for Audi UK

A la pregunta concreta, “¿Estás saliendo con Harry Styles?”, la chef fue aún más reacia: “Literalmente, no tengo nada que decir al respecto”.

E! NEWS > ¡Incomodidad total! Harry Styles no supo qué hacer cuando le preguntaron si Two Ghosts es sobre Taylor Swift

“Esta (relación) realmente parece diferente a sus relaciones anteriores, ya que Harry está genuinamente atontado con Tess y no quiere arriesgarse a dañar las cosas”, señaló el diario The Sun cuando dio a conocer la noticia. Tal vez esto explique por qué Ward pide a los fans no ser tan malos con ella, a la vez que no quiere confirmar nada hasta no estar segura del paso que va a dar y la responsabilidad que conlleva ser la novia oficial de una de las figuras más importantes de la música pop.

Aguardemos un poco más.

Via:: e!