By admin

Harry Styles, The Late Late Show

Terence Patrick/CBS

¿Alguien le puede dar su propio noticiero?

Así se ve cuando Harry Styles y James Corden intercambian puestos.

El cantante de 23 años, autor de Sign of the Times, continuó con su segunda noche consecutiva en The Late Late Show de CBS con un monólogo sobre cultura pop, en el que mencionó al presidente Donald Trump y la piratería de Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. Después de silenciar a la audiencia, dijo, “Hagamos lo que hacemos cada noche y hablemos sobre las noticias”.

“Por supuesto, la gran historia es que Donald Trump compartió información secreta con los rusos la semana pasada. La buena noticia para Trump es que Rusia lo nombró ‘Empleado del mes’. Otra historia que hemos estado comentando en la oficina: Hillary Clinton está formando un grupo llamado Onward Together, una organización política anti-Trump”, le dijo a la audiencia del estudio. “Los expertos han calificado la decisión de ‘osada’, ‘ambiciosa’ y ‘seis meses tarde’”.

E! NEWS > Harry Styles habló de las críticas de Zayn Malik a One Direction y las cosas se pusieron incómodas.

“De esto nos reímos la otra vez en la oficina”, continuó la estrella pop británica. “Un hombre en el estado de Washington intentó zafarse de cargos de drogas sobornando a un policía con Taco Bell. ¿No lo habían visto? Nacho-inteligencia. La policía sospechó cuando lo vio a 120 kilómetros por hora. Iba a pie”.

Style hizo demasiados chites de papá, pero guardó el mejor para el final.

“Finalmente, esta noche hay una gran noticia en el mundo del entretenimiento: hackers robaron una copia de Piratas del Caribe y piden un rescate por ella. Podrían lanzar la película ilegalmente. Supongo que podría decirse que es un video pirata. Están pidiendo un rescate por Piratas del Caribe. Si Disney paga el rescate, sería una Johhny Deuda. Si la gente ve esta película antes, sería sobre un barco pirata sin ventas“, bromeó. “Los chicos no pueden ver la película de todos modos porque está clasificada como ¡arg!“.

E! NEWS > Tess Ward rompió el silenció y habló por primera vez de Harry Styles.

Luego Styles introdujo el segmento “Efectos secundarios”. Presentó a los invitados del show, entre ellos Corden (vestido como el cantante), Ice Cube y Jason Derulo.

E! NEWS > ¡Incomodidad total! Harry Styles no supo qué hacer cuando le preguntaron si Two Ghosts es sobre Taylor Swift

Y más tarde, el cantante terminó el show con una interpretación de Carolina.

Via:: e!