By admin

Miley Cyrus, Demi Lovato

Kevin Mazur/Getty Images

La estrella habló sobre la nueva etapa de su colega.

Luego de declararse una fiel representante de la marihuana, incluso rindiéndole tributo con imágenes, atuendos y cualquier otra cosa que nos pudiéramos imaginar, Miley Cyrus anunció que ya no fuma cannabi.

E! NEWS > ¡Mira por qué Miley Cyrus está tan arrepentida de Wrecking Ball!

“Esto es una locura”, le dice a la revista, “pero no he fumado marihuana en tres semanas”, reveló la estrella recientemente a la revista Billboard.

Valiéndose de su experiencia personal, Demi Lovato dio su punto de vista y envió un mensaje…

“Estoy muy orgullosa de Miley“, dijo Lovato The Hollywood Reporter. “Creo que ayuda a la gente a saber que hay personas en el centro de atención que tienen desafíos, que se enfrentan a una vida muy estresante. Creo que ayuda saber que la recuperación es posible y es algo que es tan importante para ciertas personas como yo”.

E! NEWS > Los momentos más oscuros y brillantes de Demi Lovato en su lucha contra las adicciones (+ Fotos)

Hace poco, Demi celebró 5 años de sobriedad con un conmovedor mensaje en Instagram: “Muy agradecida. Ha sido todo un viaje. Muchos altos y bajos”, escribió Lovato junto a una cuenta de cuánto tiempo lleva sobria. Y continuó, “Muchas veces me vi tentada a recaer pero me senté y le rogué a Dios que aliviara mi obsesión. Estoy tan orgullosa de mi misma, pero no hubiese podido hacerlo sin Dios, mi familia, mis amigos y todos los que me apoyaron. Me siento humilde y feliz. Gracias por permanecer a mi lado y creer en mí”.

Por su parte, la idea de Miley de “renunciar” a la marihuana parece derivada de su deseo de cambiar. “Me gusta rodearme a mi misma de gente que me hace querer ser mejor, más evolucionada, abierta”, explicó a la revista, “y estaba notando, no es la gente que está fumada. Quiero ser súper clara y aguda, porque sé exactamente lo que quiero ser”.

Aplausos para ambas.

E! NEWS > Miley Cyrus y Katy Perry son amigas desde hace muchos años y aquí está prueba

Via:: e!