By admin

Elle Fanning, 2017 Met Gala Arrivals

Neilson Barnard/Getty Images

¡Tiene todo lo necesario para hacerlo!

Hace un par de meses atrás Variety dio a conocer que DC Comics está planeando producir una cinta centrada en la historia de la Batichica, y la misma sería dirigida y producida por Joss Whedon, el responsable de las dos primeras cintas de Los Vengadores.

Después de escuchar resultó normal que todos comenzaran a especular quién podría tomar el rol de esta heroína que solo ha sido vista en la gran pantalla una vez, bajo la actuación de Alicia Silverstone en Batman & Robin de 1997.

E! NEWS > Todo lo que debes saber sobre la película de Batichica.

Batman and Robin, Alicia Silverstone, Batgirl

Warner Bros.

E! NEWS > Elle Fanning desata la furia entre la comunidad LGBT.

Y nosotros ya tenemos a la candidata perfecta: ¡Elle Faning!

La guapa actriz de 19 años ya posee un currículo envidiable en Hollywood y ha demostrado su gran capacidad de transformación. Además, este miércoles 17 de mayo, comprobó que no hay nadie mejor que ella para llevar las famosas alas de murciélago con un toque sexy y glamoroso.

Fanning se encuentra actualmente en la edición 2017 del Festival Internacional de Cine de Cannes, donde se lució con lo que muchos podrían considerar el traje de gala de Batichica.

E! NEWS > Elle Fanning muestra su lado más perverso.

Así, con lo que parecía ser un top negro de mangas largas y una falda negra bastante amplia, Elle desplegó sus alas en un genial Boomerang, junto al cual escribió, “El murciélago Grace Kelly sale esta noche”.

¿Alguien más quiere ver a Fanning en la piel de esta chica súper candente y valiente?

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on May 17, 2017 at 4:26pm PDT

Via:: e!