By admin

Nikki Reed, Ian Somerhalder

Wylde/Splash News

¡Saquen los pañuelos!

La futura madre Nikki Reed cumplió 29 años este 17 de mayo y su esposo Ian Somerhalder tuvo muchas razones por las que celebrar a la bella actriz convertida en diseñadora de moda. La estrella de Vampire Diaries compartió un conmovedor mensaje dedicado a Nikki en su Instagram junto a muchas fotos adorables de su envidiable romance.

“Feliz cumpleaños a la humana más maravillosa que conozco… Hoy te celebramos”, escribió. “Por un sinnúmero de razones que no podría empezar a describir, como sabrán todos los que te conocen y los que no. Es tu día”.

E! NEWS > ¡Ian Somerhalder y Nikki Reed esperan a su primer bebé!

Somerhalder continuó diciendo, “El amor y la luz que le irradias al mundo brilla para todos nosotros. Ese amor y esa luz es lo que me guía a casa como un puerto seguro, después de las turbulentas y a veces engañosas aguas de la vida”.

¿Cursi? Sin duda. Pero es el Sr. Somerhalder de quien estamos hablando, y él nunca ha contenido sus emociones.

“Gracias por tu incansable búsqueda para extender la bondad, para ser un instrumento de cambio, y tejer los complejos hilos de nuestras vidas juntos en la cobija más cálida, suave y mágica”, compartió. “Cada día que tengo para verte me recuerda constantemente tu belleza y lo suertudo que soy de compartir esta vida contigo. Con amor, Ian”.

¡Y de pronto volvimos a creer en el amor!

E! NEWS > ¿Nikki Reed ya reveló el sexo de su bebé con Ian Somerhalder?

E! NEWS > ¡Alerta incomodidad! Nina Dobrev, Nikki Reed e Ian Somerhalder tuvieron una inesperada reunión.

La inseparable pareja dio un importante paso en su relación: ¡un bebé! Ian y Nikki anunciaron el mes pasado en una publicación de Instagram que esperan su primer hijo juntos.

“Te conozco porque te siento”, le escribió Reed a su pequeño. “¿Cómo es posible amar tanto a alguien? La única seguridad que tengo es que es el sentimiento más fuerte que he sentido”.

¡No podrían ser más tiernos!

Via:: e!