By admin

Kendall Jenner

Andrew Toth/Getty Images for Harper’s BAZAAR


La estrella de E! vuelve a mostrarnos un poco de piel.

Kendall Jenner se quita todo (bueno, casi todo) en la nueva y colorida campaña de Pre-Otoño 2017 de La Perla, que muestra un mundo caleidoscópico diseñado por la Directora Creativa de La Perla, Julia Haart, inspirado en el arte de Georgia O’Keeffe y Peter Max.

La supermodelo exhibió su fenomenal figura en las psicodélicas fotos, llenas de arte pop, modernismo y moda.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner quiere hacer sesiones fotográficas más sexuales ¡Mira por qué!

De acuerdo a la nota de prensa de la marca, Kendall protagoniza las fotos como una Dorothy en la tierra de Oz: “Jenner exuda la seguridad de una verdadera heroína, y se adueña de su mundo a través de una feminidad poderosa y la confianza en sí misma”.

Fotografiada por Mert & Marcus, “El explosivo mensaje visual pretende impactar y transportar al espectador a un mundo de fantasía, color y arte”.

En una reveladora imagen, Kenny, con labios rojos, muestra su cuerpo en un sostenedor triangular y shorts La Perla con encajes bordados de inspiración floral. El impresionante look se completa con unos zapatos de plataforma también de flores.

THE TREND > ¡Kendall Jenner reveló una efectiva rutina de ejercicios que aplica!

Kendall Jenner, La Perla, EMBARGO UNTIL MAY 17, 2017, 6:00PM PST

Courtesy Mert & Marcus/LA Perla


La modelo de 21 años también se fotografió en un vestido estampado de tirantes La Perla, con sujetador acolchado y un corpiño esculpido de seda, sus encajes dan vida a un patrón floral. El toque final del colorido look fue un micro bolso Ada Bag, hecho de pelo de poni.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner luce impactante en una nueva portada de Vogue ¡Mírala!

Kendall Jenner, La Perla, EMBARGO UNTIL MAY 17, 2017, 6:00PM PST

Courtesy Mert & Marcus/LA Perla


ALFOMBRA ROJA > Kendall Jenner fue básicamente desnuda a la Gala del MET 2017.

Haart le dijo previamente a E! News que cree que la belleza se trata de sentirse segura en quien eres.

“Sentirse hermosa para una mujer es sentirse cómoda en su propia piel. La ropa no debería restringirte. Debería darte poder”, le dijo la directora creativa a E! News. “Honestamente, la idea es que quiero una mujer que sea una feminista femenina. No tienes que ser masculina para ser feminista. Piensen en Naomi [Campbell], quien es una mujer tan poderosa, también Kendall, quien es hermosa y sencilla. Eso no se fuerza. Le decía a las chicas en el backstage que hay que apoderarse, ¡apoderarse! No hay que ser serias”.


Via:: e!