By admin

Sense 8, Miguel Angel Silvestre, Alfonso Herrera

Netflix

Mira la caliente escena de la que todos están hablando…

La esperadísima segunda temporada de Sense8 llegó hace unos días a Netflix. Con ella, mucha acción, ficción, dudas, suspenso, romance y sexo.

FOTOS > Poncho Herrera y Miguel Ángel Silvestre se besan apasionadamente en la marcha gay de Sao Paulo.

Una de las historias de amor más seguidas de la serie, la de Lito y Hernando, personajes a cargo de Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera, se ha convertido nuevamente en una de las más comentadas en las redes sociales. Y es que los novios vuelven protagonizan las más calientes escenas gays que hemos visto en la TV.

En particular, hay una que la gente no está pudiendo superar: ¡Poncho Herrera en tanga!

Mientras mantienen una conversación en la playa, Hernando decide quitarse la ropa hasta quedarse con una reveladora tanga y lanzarse al mar; Lito decide acompañarlo y… ¡sorpresa!, también muestra su escultural cuerpo con un diminuto traje de baño; corre y se besan sensualmente.

¡Demasiado hot!

E! NEWS > Poncho Herrera vuelve a aclarar su orientación sexual

Alfonso ha comentado en repetidas ocasiones que no tiene miedo a los señalamientos que pudiera tener al interpretar a este tipo de personajes, pues tiene muy bien definida su sexualidad y que lo que vemos en la serie de Netflix es sólo parte de su trabajo y nada más.

Por su parte, Silvestre publicó este 17 de mayo un video en Instagram de una romántica escena de su personaje con el de Herrera para celebrar el Día Internacional Contra la Homofobia. “Todo mi amor, admiración y respeto a todos los #lgbt”, escribió el español.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Conoce a la afortunada novia de Miguel Ángel Silvestre que conoció por Instagram (Fotos + Video)

Mira la escena AQUÍ

Via:: e!