By admin

Bella Thorne, Scott Disick, Ella Ross

Sergi Alexander/FilmMagic, Bryan Steffy/WireImage, Stephen Coke/REX/Shutterstock

Sí, esas son las nuevas amistades de Lord Disick.

Un informante de E! News confirmó los reportes que aseguran que Scott Disick disfrutó recientemente de una cena con Bella Thorne en Catch L.A., el lugar de moda en Hollywood, y también reveló que él canceló sus planes con Ella Ross, su supuesto nuevo interés romántico, para poder compartir la noche con la actriz de 19 años.

La fuente asegura que Scott (33) le dijo a Ella que tenía que asistir a una cena de cumpleaños y dejó a un lado sus planes previos. Y resulta que luego Ella apareció en Catch L.A. con un grupo de amigas, para terminar descubriendo que Scott compartía una mesa con Bella.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian le dijo a Scott Disick que “jamás” volverán a estar juntos.

Según la fuente de E! News el par “no interactuó”. ¡Qué incómodo!

La modelo británica se volvió a encontrar con Scott y Bella esa misma noche, pero esta segunda vez fue en el Peppermint Club donde Ella fue vista de fiesta con Leonardo DiCaprio y sus amigos. Las celebraciones luego continuaron en un after-party, y el mismo trío también dijo presente.

Previamente una fuente le dijo a E! News que el padre de tres ha estado “saliendo con varias chicas, pero es muy casual”, añadiendo que Disick está haciendo fiestas en su casa además de sus salidas usuales.

E! NEWS > Bella Thorne por fin se rasuró las axilas y se depiló la zona del bikini… ¡Y nos dejó ver TODO!

Disick y Ross levantaron rumores de un posible romance a principios de este mes cuando fueron fotografiados compartiendo un almuerzo y saliendo juntos del club TAO. Su avistamiento se registró poco después de que se conociera que Kourtney Kardashian está saliendo con el ex boxeador Younes Bendjima.

¿Cómo se siente Scott sobre esta nueva relación de Kourtney?

“A Scott no le gusta para nada que Kourtney esté saliendo con Younes”, reveló una fuente de E! News. “Él no quiere ver fotos de ellos o saber al respecto. Kourtney trató de avisarle a Scott que podría ver fotos, pero Scott no soporta verla con alguien más, especialmente con Younes”.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian se olvidó de Scott Disick, pero las Kardashians no piensan separarse de él.

Via:: e!