By admin

Rihanna, Drake

MTV

Esto podría ser muy maravilloso, o extremadamente incómodo.

Con más de 30 nominaciones entre los dos para los Billboard Music Awards 2017, Rihanna y Drake están destinados a ser el centro de atención. ¿Pero su potencial reencuentro será armonioso?

Si necesitas que te refresquemos la memoria, estos dos retomaron su romance a finales del verano pasado, a las puertas de colaboraciones mutuas para sus discos Views y Anti.

“Él todavía la ama y nunca dejó de hacerlo. Rihanna es quien no ha querido asentarse en el pasado”, le dijo entonces una fuente de E! News. “Se divierten juntos. Hacer música los ha unido de nuevo”.

Después de la confirmación de su nuevo romance, Drake tomó el escenario de los MTV VMA 2016 para presentar a Rihanna el Video Vanguard Award, donde nos dejó a todos -incluyendo a Riri- sin aliento.

ALFOMBRA ROJA > Rihanna castiga a las estrellas que no siguieron la temática de la Gala del MET 2017.

“Ella es alguien que he amado desde que tenía 22 años. Es una de mis mejores amigas en el mundo. Toda mi vida adulta la he admirado, a pesar de que es más joven que yo”, le dijo ante una conmovida audiencia.

Sin embargo, a pesar de unos meses saliendo de fiesta juntos (y con tatuajes a juego), de pronto volvieron a separarse.

“Rihanna y Drake ven a otras personas en este momento”, le dijo una fuente a E! News en octubre de 2016. “No son pareja exclusiva. Todavía se aman, pero sus agendas se interpusieron”.

La fuente precisó que para ellos los asuntos del corazón no son algo fijo: “Entre estos dos todo puede cambiar, para bien o para mal”, agregó el informante. “Todavía forman parte de sus vidas”.

E! NEWS > Drake responde a los rumores de su supuesta paternidad ¿Es o no es el padre de este bebé?

Drake, Rihanna

Getty Images

ALFOMBRA ROJA > 5 claves para ganar en los Billboard Music Awards.

Debido a esto todos se preguntan: ¿Qué pasará cuando se reúnan en el mismo lugar casi un año después? No tenemos una bola de cristal, pero sí podemos soñar:

1. El regreso de Work

Drake se presentará en el show del domingo. ¿Qué mejor sorpresa para los fans que una reunión de estos dos cantantes para interpretar uno de sus mejores éxitos?

2. Un discurso ganador

Como Drake hizo los honores el año pasado, quizás RiRi podrá expresar sus sentimientos sobre su cercano colaborador.

3. Un encuentro en la alfombra roja

No hay nada como un encuentro en la alfombra roja entre dos celebridades, en especial cuando se treta de ex novios.

ALFOMBRA ROJA > 10 momentos históricos de los Billboard Music Awards que aún nos estremecen.

4. Que salgan de fiesta

Cruzamos nuestros dedos para que vayan al mismo after-party y terminen en la misma pista de baile juntos. Por favor, Sr. DJ haga bien su trabajo.

5. Que se sienten juntos

A quienes estén encargados de los asientos en el T-Mobile Arena de Las Vegas: ya saben qué hacer.

Los Billboard Music Awards 2017 se celebrarán este domingo 21 de mayo desde la ciudad de Las Vegas, y nosotros estaremos ahí para mostrártelo todo.

Via:: e!