By admin

House of Cards Season 5, Kevin Spacey, Robin Wright

Netflix

¿Se imaginan a Francis sin Claire?

Cuando todo el mundo está expectante ante el estreno de la quinta temporada, Robin Wright, quien interpreta a la inigualable Claire Underwood, hizo una revelación que da cuenta que las injusticias no solo suceden en la trama de la exitosa serie de Netflix.

E! NEWS > Top 10 de los actores mejor pagados en la historia de la televisión

En una reciente entrevista con la revista The Edit, la actriz indicó que estaba recibiendo un salario inferior al de Kevin Spacey, cuando pensaba todo lo contrario: “Me dijeron que estaba recibiendo igual paga y les creí, y recientemente me enteré de que no es cierto”.

Una vez más, se pone en el tapete la desigualdad de géneros a la hora de cobrar.

En la publicación indican que al igual que su compañero de elenco, Robin Wright ha aparecido en todos los episodios de la serie, ha dirigido varios capítulos y también es productora ejecutiva del programa. Por lo que es totalmente aceptable su reclamo de que debe recibir la misma paga

“Claire y Francis son equivalentes en cuanto a su poder, su unión y la trama. Puede que no tenga tantas escenas o palabras como Francis, pero Claire no necesita verbalizar tanto. Son socios en el mismo plano”, sentenció la actriz.

E! NEWS > ¿Quién fue el guapo acompañante de Kevin Spacey en los Emmys que enloqueció a Internet? (+ Foto)

The Huffington Post señala que Spacey estaba ganando 500 mil dólares por episodio antes del debut de la temporada 3 en 2014, mientras que la ex esposa de Sean Penn se llevaba cerca de 420 mil por capítulo.

Robin Wright, House of Cards, GIF

Netflix

Via:: e!