By admin

Katy Perry, Liam Payne, Camila Cabello

Clasos

¡Viernes de estrenos!

Si eres amante de la música, hoy es tu día, porque durante la madrugada de este viernes 19 de mayo muchas súper estrellas nos deleitaron son sus nuevos y esperados lanzamientos.

¡Hay de todo y para todos!

Tal vez los más resaltantes son Liam Payne y Camila Cabello, quienes a partir de hoy sonarán una y otra vez con sus primeros sencillos como solistas, tras haber abandonado las filas de One Direction y Fifth Hrmony respectivamente.

E! NEWS > Katy Perry se convirtió en todo un manjar que tú también querrás probar.

Katy Perry también se animó a lanzar el tercer sencillo de su nuevo álbum, Witness, y lo hizo con ayuda de nada más y nada menos que Nicki Minaj.

¿Qué tal si empezamos un repaso especial por todo esto?

¡A cantar!

Strip That Down – Liam Payne

Para alejarse aún más de sus días de One Direction, Payne se unió a Quavo para lanzar Strip That Down, un tema que se pasea entre ritmos de hip hop y R&B. Este tema fue coescrito por Liam con ayuda de Steve Mac y Ed Sheeran.

“Tú sabes, yo solía estar en 1D (ahora estoy afuera, libre) / La gente me quiere para una cosa (ese no soy yo) / No estoy cambiando, la forma en la que yo (solía ser) / Solo me quiero divertir (y ponerme ruidoso)”, canta Liam en parte de la canción.

E! NEWS > ¿Liam Payne criticó la nueva música de Harry Styles?

Crying in the Club – Camila Cabello

Camila nos sorprendió el pasado mes de diciembre cuando anunció que abandonaría 5H, pero luego de escuchar su nueva canción entenderás por qué esta fue la mejor opción. Después de colaboraciones tan exitosas como Love Incredible con Cashmere Cat y Hey Ma con Pitbull y J Balvin, ahora Camila te pondrá a cantar con Crying in the Club, su primer single solista.

E! NEWS > Camila Cabello anunció su primer disco en solitario con este intenso mensaje.

“Crees que morirás sin él / Sabes que esa es una mentira que te dices a ti misma / Temes que quedarás sola para siempre / No es verdad, no es verdad, no es verdad, no / Así que abrázame esta noche / Deja que la música te eleve como si nunca hubieses volado tan alto”, canta la diva de origen cubano.

*Nada de esto le gusta a Lauren, Normani, Ally ni a Dinah*

Swish Swish – Katy Perry ft. Nicki Minaj

Katy se juntó con Nicki para lanzar Swish Swish, un tema bastante interesante, no solo porque nos recuerda a la era musical de los 90’s, sino también porque ya está generando controversia… ¿Acaso es sobre Taylor Swift?

Aunque en días pasados Perry aseguró que en su álbum no había cabida para señalar a sus enemigos (Swift), ahora todos parecen pensar que eso es exactamente lo que hace con esta nueva canción.

E! NEWS > Katy Perry protagonizó el momento más incómodo de la semana gracias a Ellen DeGeneres.

“Un tigre / No pierdas el sueño / No necesitas opciones / De un marisco o una oveja / No vengas por mi / No, hoy no / Eres calculadora /Tengo tu número / Porque eres un bromista / Y yo soy una reina asesina de la cancha”.

Hay quienes aseguran que Perry cambió “Swift, Swift” por “Swish, Swish”.

Via:: e!