By admin

Nicole Kidman, The Ellen DeGeneres Show

Michael Rozman/Warner Bros.

Y eso que no mencionaron a Alexander Skarsgård y sus apasionadas escenas juntos en Big Little Lies.

Como parte de la promoción de The Beguiled, la nueva película de Sofia Coppola que protagonizan Nicole Kidman, el sexy Colin Farrell, Kirsten Dunst y Elle Fanning, la guapa australiana visitó el divertidísimo The Graham Norton Show junto a su esposo Keith Urban. Lo que parecía una entrevista casual, terminó en un bochornoso, pero hilarante momento cuando las escenas que filmó junto a Farrell fueron abordadas por el atrevido conductor.

E! NEWS > Colin Farrell reveló la bochornosa depilación que se hizo para su primera escena sexual en Hollywood

Bastó con un “Tuve que darle un baño de esponja, eso tomó un día entero” de Kidman para que Graham hiciera lo que más le gusta: obtener información jugosa por parte de sus invitados. Con cara de ‘nunca lo hubieras dicho’, el conductor le preguntó si como ésa, ella y el irlandés tuvieron que hacer más escenas incómodas.

Kirsten Dunst, Colin Farrell, Beguilded

Universal Studios

“Considerando lo que Colin y yo hicimos en The Killing Of A Sacred Deer (participante en Cannes), eso no fue nada… ¿Podemos cambiar de tema? Mi esposo está en el show”, respondió sumamente sonrojada la ganadora del Oscar.

(Y eso no hablaron de Big Little Lies y las escenas hot que compartió junto al sueco Alexander Skarsgård).

E! NEWS > Nicole Kidman deja atrás los memes y sube la temperatura en la televisión (+ Video)

The GRaham Norton Show, Nicole Kidman, Keith Urban

PA Images/Sipa USA

En medio de muchas risas nerviosas, la cara de Keith Urban lo dijo todo. Seguramente él está consciente de que los besos y las escenas candentes son parte de algunos proyectos que su esposa hace, sin embargo, eso no elimina la incomodidad que es hablar de ello en uno de los programas más vistos en el Reino Unido y en el mundo.

El programa completo se transmitirá este viernes, hasta entonces…

Tonight, be there! These people will: #NicoleKidman, @KeithUrban, @AlanCumming & @SherylCrow. It’s all on @BBCOne at 10.40pm #TheGNShow pic.twitter.com/IpuP1rdaaL

— Graham Norton Show (@TheGNShow) 19 de mayo de 2017

Via:: e!