By admin

Matthew Lewis, Harry Potter, Hunky Transformations

Warner Bros.; Dimitrios Kambouris/Getty Images

Tiene ciertas diferencias con la trama.

Una de las estrellas de Harry Potter que ha experimentado un cambio físico realmente radical es Matthew Lewis, quien ahora es todo un hot.

Muy poco queda del gordito temeroso Neville Longbottom; pero, ¿de ahí a arrepentirse de su mítico personaje?

E! NEWS > OMG! Hubo una reunión de Harry Potter y hasta J.K. Rowling murió de la emoción (+ Fotos)

Bueno, propiamente no…

Lo más probable es que tú, como cualquiera de nosotros, hayas hecho en algún un test de Internet para saber a cuál de las cuatro casas el Colegio Hogwarts pertenecerías al formar parte del maravilloso mundo del joven mago. Pues, el año pasado, a propósito de la promoción de la obra Harry Potter and the Cursed Child, Rupert Grint, Matthew Lewis y Bonnie Wright se sometieron a uno hecho por Pottermore.

Lo resultados arrojaron, el caso de Mathew que en realidad era de Hufflepuffs, a diferencia de su personaje que era de Gryffindor. En ese momento, el actor no se mostró muy de acuerdo con la decisión, pero, un año después cambió de opinión…

E! NEWS > J.K. Rowling finalmente pidió disculpas por esta muerte en Harry Potter

Recientemente, una usuaria de Twitter escribió: “El hecho de que @TheRock y @Mattdavelewis son Hufflepuffs hace mi corazón extremadamente feliz”, a lo que Lewis respondió: “Si esto es legítimo, me llevo todo lo que he dicho sobre ser un Hufflepuff. Obviamente nací para estar en esa casa.” y agregó: “Deseo que The Rock sea mi Patronus”

Dwayne Johnson respondió: “Diablos, sí. De hecho, seré el guardián de los sentimientos positivos más poderosos de todos. ¿Puede mi Patronus ser Silverback? @JKRowling”.

Definitivamente una muy buena razón para cambiar de parecer.

E! NEWS > El joven Severus Snape de Harry Potter creció y se volvió una bomba sexy de Instagram (+ Fotos)

If this is legit, I take back everything I ever said about being a Hufflepuff. I was obviously born to be in that house. https://t.co/dNwS52YswF

— Matthew Lewis (@Mattdavelewis) 18 de mayo de 2017

Via:: e!