By admin

Amber Heard, Golden Globes Luncheon

EVGA / AKM-GSI

¡Luce fabulosa!

¿Necesitas alguna prueba de que Amber Heard es la persona perfecta para interpretar a Mera?

La actriz de 32 años publicó una foto en Twitter de ella en la silla de maquillaje, en su primera día de grabaciones para Aquaman de Warner Bros.Más de un año de preparación, seis meses de entrenamiento, incontables horas de negarme placer, por ejemplo donas, llegó a este momento”, bromeó.

E! NEWS > Amber Heard recuerda amargamente el caos que generó su bisexualidad.

Amber Heard

Twitter

El director James Wan luego compartió una foto de Heard vestida como su personaje y su look es un poco diferente al de la Liga de la Justicia, compartido por el director Zack Snyder el otoño pasado.

E! NEWS > OMG! Ella asegura que Aquaman tiene un pene ‘demasiado fabuloso’.

Amber Heard, Mera, Aquaman

Twitter

“Lady MERA salida del mar”, tuiteó Wan. “Primer día con la exquisita Amber Heard”. Unas horas después, la actriz tuiteó una segunda imagen desde el set, diciéndole a los fans, “Conozcan a Mera. Día 1 #Aquaman”. Jasin Boland tomó las fotos de Heard en el set. Las fotografías oficiales comenzaron a tomarse en Australia el 2 de mayo.

E! NEWS > Amber Heard ya le encontró un millonario reemplazo a Johnny Depp ¡Conócelo! (+ Foto)

Amber Heard, Mera, Aquaman

Jasin Boland/Warner Bros.

Mera es el interés romántico de Aquaman y eventualmente se convierte en la reina de Atlantis. Jack Miller y Nick Cardy crearon el personaje, quien apareció por primera vez en las historietas en 1963. Heard hará su debut como Mera en la Liga de la Justicia, a estrenarse el próximo 10 de noviembre. Repetirá su papel en Aquaman, pautada para el 21 de diciembre de 2018. Willem Dafoe, Nicole Kidman, Dolph Lundgren y Patrick Wilson también integrarán el elenco. Jason Momoa interpretará a Arthur Curry/Aquaman, el rey de la nación subacuática de Atlantis.

E! NEWS > Ahora Amber Heard deberá pagarle a Johnny Depp.

¿No eres un lector fanático de Aquaman? No hay de qué preocuparse.

“La mayoría de las personas conocen a Aquaman. Crecimos leyendo o viendo a este personaje en la periferia. Nunca me involucré tanto con Aquaman como con los X-Men, pues crecí siendo fan de X-Men, Superman y Batman“, admitió el actor de 40 años en una entrevista con Slash Film en 2016. “Obviamente esos son los grandes, pero hay algo cool sobre Aquaman, por ejemplo, que no sea un alienígena. Él es de nuestro planeta, de nuestra sociedad. ¿No es muy loco pensar que hemos explorado más el espacio que el mar? Eso enciende mi imaginación sobre potenciales monstruos marinos y criaturas geniales”.

Via:: e!